Todavía no tengo hijos, pero mis amigas empezaron a tenerlos y me doy cuenta que merendar “tranquilas” en cualquier rico lugarcito, ya no es lo mismo…
Por eso “Mamis”, Casa Mua es un espacio ideal para encontrarse amigas a almorzar o merendar y que los nenes estén entretenidos.

Tiene una sala llena de juegos con un ventanal grande para que los mires de reojo mientras juegan. Y los fines de semana hay chicas que los cuidan. ¿Qué mejor, no?
En composé con su espíritu infantil, la carta está escrita a mano en cuadernos escolares, con forros a lunares como cuando íbamos a la primaria.
Y la comida, muchas ensaladas, sándwiches con buenos panes, wraps, jugos, y más, son parte de la carta de este lugar con aire vintage.
Un detalle culinario para entendidos, el pan, es de L´epi. Además, en la mesada de la cocina tienen alfajores de maicena enormes y carameleras con cookies tamaño torta.
Por algunos rincones, podés cruzarte con cosas para comprar, como juguetes de madera, unas jarras buenísimas, frascos, farolitos y hasta aros. Y si bajás por la escalera caracol, vas a encontrarte con una biblioteca.
Si bien es Palermo, alejado del epicentro de este barrio. En una esquina tranquila, en Soler 4202 y Julián Álvarez.
www.casamua.com