viernes, 10 de junio de 2011

Café San Juan, que de café no tiene nada

Y no tiene nada de café porque es un restaurante con todas las letras.


Modesto como su nombre y poco pretencioso como su ambientación, es quizás en el primer lugar que puedo confirmar que hacen “Cocina de autor”.

Y su autor es Leandro Cristóbal, chef y cabeza del lugar, quien prepara a la vista y en el momento absolutamente todos los platos que se sirven.

¿Se puede? Sí, porque sólo tienen capacidad para 35 personas.

Cocinero y skater, “Lele” también es el protagonista del reality de Fox Life donde la famosa Narda Lepez narra la vida cotidiana de Café San Juan.

Como todo lo hacen en el instante, mientras se esperan los platos, las entradas son las protagonistas de la mesa. Tortilla de papas con berenjenas en escabeche, queso brie y tomates confitados, sabores exquisitos y productos de primera calidad.

Algunos platos principales: bife de chorizo, ñoquis de remolacha, salmón rosado, bondiola de cerdo. Siempre bien condimentados, con acompañamientos adecuados y por sobre todo, muy gustosos.

Se gasta aprox. 100 pesos por persona, pero créanme, ¡lo vale!

Consejo: sin reserva, ni vayas (4300-1112).


De martes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre. En Av. San Juan 450, San Telmo.

6 comentarios:

  1. Anónimo9:26

    Coincido con los comentarios, comida buena, precios un poco elevados, atencion aceptable (podrían mejorar algunas personas en su atención, ser un poco más amables y sencillas), pero: que LASTIMA tanto apuro, apuro por que desocupen las mesas y entre el otro turno, o apuro por cerrar......y si uno NO esta apurado por irse, bueno, se TIENE QUE RETIRAR así de sencillo, eso NO VA, como quien dice la sobremesa uno a veces la quiere hacer donde almuerza o cena....y acá no se puede......lastima....JOSE, del CHACO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:08

    enserio??se me cayo un idolo!!sueño con ir a cafe san juan y pasarla barbaro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:13

    Nosotros fuimos con mis dos hijos el 21 de Diciembre del 2012. Hicimos las reservas con un mes de anticipacion y al llegar nos estaban esperando. La atencion fue excelente, nos situaron en una de las mejores mesas, nos presentaron a Lele, y a los chicos de la cocina, hasta nos tomamos una excelente foto que la tomo el mesero que nos atendio que es fotografo, entiendo. LA comida estuvo muy rica, las tapas de entrada fueron buenas y abundantes. El vino recomendado superior. Los platos fuertes los compartimos entre los tres y la verdad quedamos muy satisfechos. Nos compartimos 3 postres y quedamos muy satisfechos. EL mismo mesero nos recomendo lo mejor de los postres. Yo si vuelvo a ir a Buenos Aires, vuelvo a ir a Cafe San Juan. No es barato, pero vale la pena. Ah, y no se molesten en llevar tarjeta de credito, SOLO EFECTIVO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:50

    quiero conocer el lugar para ir con mi familia, espero tener suerte el dia en que valla, y que no sea tan mala onda el lugar, despues de todo es un lugar para pasarla bien, mas si uno esta pagando un buen plato.
    en realidad me gustaria conocer al lele ya que siempre lo vemos en su programa y con mi hermana volamos en conocerlo, ojala se nos de.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:05

    todos dicen que los precios son altos,, eso porque no han venido a la ciudad de catriel,rio negro, patagonia argentina . yo todavia no tengo la suerte de ir, solo los veo por la tele, y la verdad que LELE aparte de verce un loco lindo, es un capo, capo,,, la verdad que el resto pinta bastante tranqui, y cultural.. mis mas sinceros cariños para toda la gente laburanta de cafe san juan,,,, y a ver si se apiada lele y me llega una invitacion,,, jajaaa quien se cree que es!! dira!! jajaaaa.. desde la patagonia argentina.. aguante el reggae !!!!....................besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:36

    Un maestro....! Muy bueno,seguí con muchos éxitos....!

    ResponderEliminar