Es el caso de La apasionada, donde Florencia Aprile supo encontrar las texturas, colores y sabores que se sienten e invitan a entrar a esta casa reciclada de Florida –Vicente López-.
Al frente, una mesa para “apasionados” de los dulces, que los pueden acompañar con variedad de blends (tés) orgánicos y argentinos.
Al fondo, un patio divino para disfrutar del brunch de fin de semana (viene con vaso de limonada) o La hora feliz. “Vivamos el Happy hour como la hora feliz. Vive y deja vivir”, propone el lugarcito. De jueves a sábados abren hasta más tarde (la cocina cierra 23:30) y bajo las luces de una guirnalda de colores salen al patio las bruschetas y los tragos.
Probé:
- Marroquí: pollo al curry, verduras y cous-cous ($38)
- Bagel de salmón ahumado: con rúcula, queso crema y cibulette. Viene con una papa y coslow (ensalada de repollo con mayonesa) ($36).
Un dato no menor, la panera es exquisita con panes caseros y un dip de calabaza y sésamo que no puede más.
Calles empedradas ya no quedan muchas, pero este lugarcito está en una, y eso, -para mí- hace que todo sea más pintoresco.
En Ayacucho 1383, Florida - Vte. López.
Diani,yo fui a la Apasionada a almorzar y comi el bagle de salmon que recomendaste y me encanto,yo siempre sigo tus consejos.
ResponderEliminarME ENCANTÓ,VOY SEGUIDO,MUY RICO EL BRUNCH,Y LOS CRUMBLE DE MANZANA,EL PATIO DIVINOOO!!!! GRACIAS POR RECOMENDARLO
ResponderEliminar