viernes, 7 de octubre de 2011

Baraka: panza llena, corazón contento

En una esquina tranquila, algo raro para el barrio de Palermo, está Baraka. Llegué acá porque una amiga me lo recomendó y no se equivocó (gracias Carola!), sigue a la perfección el estilo de Rico Lugarcito.

Baraka es un restaurante bistró, mezcla de cocina de autor y deli. Donde la buena onda de los mozos se percata en el ambiente, se sirven platos como ensalada de quinoa + zanahoria y calabaza caramelizada con espinaca, cilantro y tomates cherry ($34), sándwich de salmón gravlax que viene con un triangulito de yapa ($44), quesadilla de pollo, apenas picante, con guacamole ($36) o ñoquis de papa integrales con champiñón y estregón ($38). Para el postre, cheescake de chocolate blanco sobre almendras y miel ($28).

También hay limonadas varias, de menta, maracuyá, jengibre o frutos rojos. Y para esta época del año, tiene una terraza cubierta/descubierta que te da la posibilidad que elijas si querés o no sol.

Un detalle: No cobran cubierto, les parece de mal gusto.

Lunes cerrado.

www.barakarestaurant.com.ar
Gurruchaga 1450, Palermo.

3 comentarios:

  1. Es una señal, tengo que ir ahí. Estaba buscando un lindo sitio para desayunar mañana, hace unos días descubrí tu blog (el cual es lindísimo y muy útil) Y justo estabamos deciendo a cuál ir. Alguien nos recomendó Baraka, pero no nos terminaba de convencer, y abrí tu blog a ver qué sitios podíamos elegir y voila! Baraka en primer lugar :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta lugar! El sandwich caprese y la hamburguesa estan riiiiiquisimas!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:21

    Baraka es lo mas!

    ResponderEliminar