jueves, 24 de noviembre de 2011

El último beso, el rococó en su máxima expresión


Rico lugarcito bien romántico, donde todos sus detalles son al estilo María Antonieta. Elegante y atento en cada uno de sus rincones.
Muebles de época, espejos con marcos de hierro, floreros, distintos elementos decorativos residen en este espacio en toda su extensión.

Donde venden, no una, muchas tazas con platitos antiguos y TODAS TODAS me las quería comprar. Lástima su precio... Y que no dejen sacar fotos :(

Inspirado en la película italiana, que lleva su nombre, este restó boutique funciona en una casa chorizo reciclada en pleno corazón de Palermo Viejo.  Al entrar, se ve claramente cuales fueron los distintos cuartos de esta antigua casona. Los techos son altísimos y el ambiente es bien luminoso.

Los espacios: la boutique, el living, el patio cubierto y otro, el de las mesas de piedra y esculturas y bancos de plazas, al aire libre.

Donde el blanco predomina, el rojo pasión se asoma para darle a la ambientación el toque distintivo del lugar. Pero, EL detalle está en el baño, una bañera llena de pétalos de rosas.

Su carta es  acotada, pero acompaña al lugar para una velada romántica (aunque no barata) pero se destacan sus delicias para la hora del té. Las medialunas, ¡te las preparan en el momento!

Si buscás un lugar para una cita, ¡lo encontraste!

Nicaragua 4880 - Palermo
www.elultimobeso.com.ar

2 comentarios:

  1. Una amiga de blog me recomendo esse restaurante. Tengo que conocerlo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:46

    Hermosa la casa, los muebles,vajilla antigua,flores, fragancias y arreglos rococo. Tiene un local que vende objetos del estilo. Fuimos a cenar :la comida cara y escasa ,en todos los platos faltaba algun ingrediente de la descripcion del menu. Los camareros atentos. Una recepcionista con malos modales echaba a la mitad de los que entraban argumentando que estaba todo reservado cuando hasta las 00.30 hs el lugar estuvo a la mitad. Volveria solo a tomar el te y por la decoracion. Alessia.

    ResponderEliminar