Hoy, voy a recomendar un lugarcito para tomar unos ricos helados.
¿Qué tiene de diferencia con cualquier heladería? Un concepto colorido y original, en la cual ofrecen productos de elaboración propia.
Su línea de cabra, la distingue del resto y llama la atención. Algunos ejemplos: vanicabra o chococabra –dulce de leche y perlas de choco-.
Además, para el que se anime, tiene algunos gustos ‘Especiales’. Entre los cuales sorprenden el chocolate balsámico y la crema de calabaza y naranja. ¡Yo todavía no me animé!
Si no te tientan los helados y sólo querés tomar café, ofrecen Nespresso para que elijas la cápsula que más te gusta. Tienen algunas opciones de pastelería para acompañarlo.
¿Dónde? En Rómulo Naon 2701, Coghlan o Valentín Vergara 2384, Florida.
http://www.luccahelados.com.ar/
Muy buena esquina, antes del helado vayan a Vicente (justo en frente) a comer unas pastas.
ResponderEliminarHoy conocí el local de Florida y fue una desilusión: olor a desodorante berreta de baño en el salón y música altísima y casi violenta para una heladería a las tres de la tarde. El helado de calabaza y naranja, muy bueno. El chocolate amargo, el chocolate balsámico, el chococabra y la chocotorta, olvidables. Inadmisible encontrarse con cristales de agua en un helado con base de crema.
ResponderEliminara que heladeria fuiste animal. yo fui antes de ayer y todo muy bueno, la atencion los helados y el ambiente espectacular. ya conocia la de coghlan y la de florida me parecio mejor aun.
ResponderEliminarbuenisimas las dos heladerias, el helado verdaderamente rico, muy bien ubicadas.
ResponderEliminarLa atencion es muy buenaa, la rubia es una genia total, EXITOS.
Lo que no encontré fue la parte de boutique para comprar ropa. ¡Qué nombre chabacano!
ResponderEliminar