viernes, 25 de febrero de 2011

Bartola, ¿un lugarcito despreocupado?

Lejos de dejar las cosas descuidadas, Bartola –que eso significa- presta atención hasta el más mínimo detalle.

Mezcla de arte, fotografía y diseño –con muy buen gusto- describen a este lugarcito. Sin embargo, no se quedan ahí, la comida es riquísima. Y por si fuera poco, atienden bien.

¡Me gustan las guirnaldas que decoran y dan color al ambiente!

Su cocina varía entre: pizzas, sándwiches, ensaladas y cosas dulces.

Fui con una amiga y probamos un sándwich cada una, ambas lo recomendamos:

Nolita: pan ciabatta, pechuga grillada, recula, parmesano, guacamole, tomates y philadelphia ($34).

Lelé: pan de salvado, vegetales grillados y queso brie ($30).

Además, declaran que tienen “The best pizza in town”, no la probé pero les creo. Jueves y viernes abren hasta las 00hs.

Entre los postres me tentó, Pancucón: panqueque de dulce de leche, banana, frutillas y crema ($18).

Por su decoración, buena onda y porque me alegró un sábado lluvioso, lo declaro un fiel ejemplar de Rico Lugarcito

En Nicaragua 5935.
http://www.bartolaba.com.ar/

3 comentarios:

  1. Anónimo21:34

    Hola! Veo que sos de las mias, asi que te tiro un par de lugares que te podrian gustar para probar. A algunos todavia no fui, asi que si me ganas de mano, contame que tal!

    Chez PAuline, www.chezpauline.com.ar/
    L'epi, www.lepi.com.ar/
    Post Data Azcuenaga 1739 www.postdatapd.com
    El Ultimo Beso www.elultimobeso.com.ar
    Mumas Cupcakes www.mumascupcakes.com/
    PuraVida www.puravidabuenosaires.com/
    Farnielli Bulnes 2707
    Mamia Pagano 2784
    Helena www.helenaresto.com.ar
    Mercado Amenabar Dorrego y Amenábar
    Tartine Crepes & Bakery Arevalo 1488

    PD: perdon si termine poniendo alguno sobre el cual ya posteaste!
    Delfi

    ResponderEliminar
  2. Ricos Lugarcitos3:30

    Delfi,

    Genial las sugerencias, el único que ya está en el blog es Farinelli:

    http://ricoslugarcitos.blogspot.com/2010/10/farinelli-para-sentarse-para-llevar.html

    El resto, algunos conozco y otros no e iré por ellos! Buena onda, besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:08

    Me encanto el Blog, y genial la lista anterior.
    A mi me encanto Le Ble, se los recomiendo.

    ResponderEliminar