Fuera de las grandes cadenas de helados, como Persicco, Freddo o Volta –en ese orden va mi gusto- existen otras. Y Arkakao ¡es una de ellas!
De Italia a Rosario y de ahí a Buenos Aires, este lugarcito se instala en el corazón de recoleta.
Si bien es una cafetería pituca, yo rescato los helados que tienen - hechos por la empresa Venchi- bien cremosos, como me gustan :)
Con su mayoría de productos importados, se destacan los sabores con avellanas, pistachos o chocolates. Por esto, pedí: crema de avellanas y chocolate amargo. Contenta con la combinación disfruté del sabroso helado.
Donde todo lo preparan sin aditivos químicos, ni conservantes producen dos veces al día para servirlo por la tarde y noche. Y nunca ofrecen el helado del día anterior.
Dato importante: todos los helados son apto para celíacos.
Finoli, finoli en Quintana 188.
http://www.arkakao.com.ar/
hacia rato q queria probar sus helados, y termine yendo este fin de semana... riquisimos!
ResponderEliminarimpresionante, tienen amarena! que en casi ninguna heladeria de capital lo hacen! el chocolate blanco ufffffffffffff dios!
ResponderEliminares muuy rico!! queda cerca del departamento en alquiler al que me mude hace dos meses, y practicamente todos los fines de semana vamos con mi novio y nos compramos 1/4 para cada uno! arkako la recomiendo!!!
ResponderEliminarel helado no son hechos por venchi . son hechos ahi mismo con materia prima importada. acaban de abrir una nueva sucursal en Av Santa fe al 1200!
ResponderEliminarSe viene el calor de vuelta y ya los extoy extrañando! Vuelvan a Rosario por favor! El mejor helado que probé en mi vida. Amaba ir a Arkakao', es muy triste saber que ya no están acá. También solía ir a tomar el té, café o capuccino italiano, pero los helados son irremplazables, lo que más extraño. Sobre todo el de gianduja!
ResponderEliminar