viernes, 4 de marzo de 2011

Arkakao, una heladería cheta

Fuera de las grandes cadenas de helados, como Persicco, Freddo o Volta –en ese orden va mi gusto- existen otras. Y Arkakao ¡es una de ellas!


De Italia a Rosario y de ahí a Buenos Aires, este lugarcito se instala en el corazón de recoleta.

Si bien es una cafetería pituca, yo rescato los helados que tienen - hechos por la empresa Venchi- bien cremosos, como me gustan :)

Con su mayoría de productos importados, se destacan los sabores con avellanas, pistachos o chocolates. Por esto, pedí: crema de avellanas y chocolate amargo. Contenta con la combinación disfruté del sabroso helado.

Donde todo lo preparan sin aditivos químicos, ni conservantes producen dos veces al día para servirlo por la tarde y noche. Y nunca ofrecen el helado del día anterior.

Dato importante: todos los helados son apto para celíacos.

Finoli, finoli en Quintana 188.
http://www.arkakao.com.ar/

5 comentarios:

  1. hacia rato q queria probar sus helados, y termine yendo este fin de semana... riquisimos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:51

    impresionante, tienen amarena! que en casi ninguna heladeria de capital lo hacen! el chocolate blanco ufffffffffffff dios!

    ResponderEliminar
  3. Denise17:42

    es muuy rico!! queda cerca del departamento en alquiler al que me mude hace dos meses, y practicamente todos los fines de semana vamos con mi novio y nos compramos 1/4 para cada uno! arkako la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:21

    el helado no son hechos por venchi . son hechos ahi mismo con materia prima importada. acaban de abrir una nueva sucursal en Av Santa fe al 1200!

    ResponderEliminar
  5. Lisandro Ongay12:08

    Se viene el calor de vuelta y ya los extoy extrañando! Vuelvan a Rosario por favor! El mejor helado que probé en mi vida. Amaba ir a Arkakao', es muy triste saber que ya no están acá. También solía ir a tomar el té, café o capuccino italiano, pero los helados son irremplazables, lo que más extraño. Sobre todo el de gianduja!

    ResponderEliminar