viernes, 18 de marzo de 2011

La Olla del Cobre, sólo apto para glotones

Hace un tiempo me fui con mis amigas a San Antonio de Areco. Todos los años organizamos un viaje para despejarnos al menos un fin de semana. Nos gusta la comida y no de casualidad nos cruzamos con este Rico Lugarcito.


Producto de una familia arequera surge La Olla del Cobre. Allí obtienen un exquisito cacao. ¿El secreto? La selección de ingredientes y la calidad en cada uno de los pasos de la elaboración.

Mezcla sabores, aromas y texturas se cruzan por ahí. Y ellos mismos son quienes se ocupan de la purificación del cacao, hasta su excelente terminación.

Para golosos, La Olla del Cobre es ideal. Al entrar a la casa, las mesitas de madera invitan a que tomes tu desayuno o meriendes en el lugar.

Uno de los mejores ejemplares, si hablamos de alfajores regionales. Rellenos de delicioso y abundante dulce de leche y bañados en chocolate amargo o merengue, fiel reflejo de los ingredientes que usan.

Además, hay turrones, huevos de pascua y dulces de diferentes sabores.

Si tenés tiempo y querés escaparte a algún lugar cerca y respirar otro aire. ¡Lo recomiendo!

Matheu 433, San Antonio de Areco.
http://www.laolladecobre.com.ar/

2 comentarios:

  1. Anónimo8:53

    Estuve en esa chocolatería con amigas y es lo mas! Recomindo la chocolatada cliente a la tarde, sin desperdicio!

    ResponderEliminar
  2. No se por que no se comento lo que habia puesto! Pero la Olla del Cobre y sus riquisimos alfajores, junto con amigas, el complemento perfecto!!!
    Cyn

    ResponderEliminar