En Boulevard Sáenz Peña actualmente conservan ese no sé qué sobre la misma esquina del Tigre y ahora la cita invita a que pases por una agradable comida.
Antigüedades: “Pasaje directo a los felices recuerdos”, en la planta alta del restaurant residen juguetes antiguos, muebles, como digno altillo de la abuela.
Decoración: TODO, absolutamente todo está a la venta. Desde el vaso en el que te sirven la bebida hasta las arañas, sillas y mesas. Y TODO, absolutamente todo, lo querés comprar. ¡Bello gusto!
Gastronomía: Tema que nos compete. Con una variada carta -creada por Juliana López May-, ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. Platos con productos de estación y combinaciones peculiares. ¿Qué probé? El plato del día: ravioles de espinaca con tomates disecados, boconccinos de queso y salsa de tomate ($38).
Consejo: no vayas sin reserva :) [5197-4776].
De miércoles a sábados de 9 a 19hs en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre (a 3 cuadras del puerto de frutos).
http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/
Fui y comi lo mismo! estan buenisimos. De paso, fui a comprar forradas al mercado de frutos.
ResponderEliminarespectacular! Todo riquísimo en este rico lugarcito..excelente recomendación!
ResponderEliminarDivino el lugar , pero lamentablemente nos atendió una señorita de muy mala manera y tardaron 1 hora en traer un sandwich de pollo
ResponderEliminarEl lugar tiene onda ,la comida solo sándwiches y ensaladas que puede que sean ricos , pero te vas con un mal sabor por como te tratan ,sobretodo la mujer que recepciona , vimos mucha gente molesta , quejándose y eso nos puso mas nerviosos estábamos con unos invitados extranjeros y pasamos un mal rato ,espero que cambien son un papelón!!!
ResponderEliminar