viernes, 29 de abril de 2011

Boulevard Sáenz Peña, una esquina especial del Tigre

Entre cajas de galletitas, mostradores de madera y un cálido trato, en este Rico Lugarcito se inscribe la escencia de un almacén de ramos generales como aquel que fue por el 1800.

En Boulevard Sáenz Peña actualmente conservan ese no sé qué sobre la misma esquina del Tigre y ahora la cita invita a que pases por una agradable comida.

Antigüedades: “Pasaje directo a los felices recuerdos”, en la planta alta del restaurant residen juguetes antiguos, muebles, como digno altillo de la abuela.

Arte: Arriba, también se encuentra la galería donde exponen muestras mensualmente.

Decoración: TODO, absolutamente todo está a la venta. Desde el vaso en el que te sirven la bebida hasta las arañas, sillas y mesas. Y TODO, absolutamente todo, lo querés comprar. ¡Bello gusto!


Gastronomía: Tema que nos compete. Con una variada carta -creada por Juliana López May-, ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. Platos con productos de estación y combinaciones peculiares. ¿Qué probé? El plato del día: ravioles de espinaca con tomates disecados, boconccinos de queso y salsa de tomate ($38).

Consejo: no vayas sin reserva :) [5197-4776].


De miércoles a sábados de 9 a 19hs en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre (a 3 cuadras del puerto de frutos).
http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

4 comentarios:

  1. Martínez16:17

    Fui y comi lo mismo! estan buenisimos. De paso, fui a comprar forradas al mercado de frutos.

    ResponderEliminar
  2. Caro17:35

    espectacular! Todo riquísimo en este rico lugarcito..excelente recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Laura21:09

    Divino el lugar , pero lamentablemente nos atendió una señorita de muy mala manera y tardaron 1 hora en traer un sandwich de pollo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:57

    El lugar tiene onda ,la comida solo sándwiches y ensaladas que puede que sean ricos , pero te vas con un mal sabor por como te tratan ,sobretodo la mujer que recepciona , vimos mucha gente molesta , quejándose y eso nos puso mas nerviosos estábamos con unos invitados extranjeros y pasamos un mal rato ,espero que cambien son un papelón!!!

    ResponderEliminar