miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tiendas naturales, deli y almacén gourmet


Con una rica y sana propuesta gastronómica, en este rico lugarcito combinan el buen gusto con  productos orgánicos (que no es lo mismo que comida light) sin agregados ni conservantes.
Sus dueñas, María y verónica tienen la mirada puesta en que todo esté impecable. Se encargan de que todos los productos sean frescos y naturales  y con ayuda de una nutricionista su carta tiene tips sobre las propiedades de los alimentos, en varios de sus platos.

Panadería en casa, ahí mismo amasan y hornean sus panes y repostería, todos los días.

En un salón moderno y minimalista, sin objetos que llamen la atención, los platos son los protagonistas de la cita.  Acompañan sus amplios ventanales  que dan vía libre a la luz natural.

Para los más chicos: Menú infantil y espacio con mesas bajas y juegos para que se diviertan.

En el almacén, podés encontrar: mermeladas, chutneys y conservas hechos en el lugar, además de aceite de oliva, miel, vino, especias y té orgánicos.

Pero basta de cháchara, ¿qué comimos?

Tibia de camembert: viene con un medallón de 100gr de queso rebozado con almendras y pistachos, peras caramelizadas, endivias, rúcula, nueces especiadas y crocante integral, dressing de miel, mostaza antigua ciboulette, vinagre de manzana y oliva ($39).

Sándwich “Tiendas”: milanesitas de pollo rebozadas en semillas de sésamo y girasol, cubos de zapallo asado, cebollas caramelizadas, queso feta y pesto de albahaca en rodajas de pan de campo casero ($39).

Un lugarcito para ir a comer algo rico en familia o con amigos.

Queda en Cabello 3401, esquina Paunero.
www.tiendas-naturales.com.ar

1 comentario: